Soldado Argentino, sólo conocido por Dios

“Soldado Argentino sólo conocido por Dios” es un largometraje de ficción bélico, centrado en el drama humano de tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra, Córdoba, quienes desde lugares ideológicos muy distintos, se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas. Totalmente inspirada en hechos verídicos, esta película promete abrir el diálogo sobre las consecuencias de la guerra en nuestra sociedad. Concebida, pensada y filmada,- sin prejuicios ni banderías políticas-, para dar testimonio de una causa irrenunciable de la argentinidad, pero también a treinta y cinco años de la Guerra, para exponer las demandas insatisfechas de un colectivo social desatendido y vulnerable.

Medio Ambiente

Impacto Ambiental del calentamiento Global

La Expedición Argentina al Polo Norte 2016, ha sido el resultado de un viejo y sentido anhelo de unir simbólicamente los dos Polos geográficos de la Tierra y en particular, de la imperiosa necesidad de atraer la atención del conjunto de la Sociedad sobre la problemática medioambiental. Destinada a generar conciencia colectiva sobre la importancia de trabajar incansablemente para limitar el nocivo y dramático impacto del cambio climático sobre la presente y futuras generaciones. El cuidado de la Tierra y la inhibición de las causas del calentamiento global, son circunstancias que conciernen, no solo a los gobiernos y a las naciones, sino además, a todos los habitantes del planeta.

100K LATAM

El ITBA, con el apoyo del MIT Sloan Latin Ameria Office, co-organizada por Fundación Criteria, lanza la competencia 100K LATAM con el objetivo de promover el desarrollo de emprendimientos en América Latina y el Caribe. El concurso busca incentivar el desarrollo de startups con capacidad de generar impacto en la región a través del desarrollo de proyectos innovadores, preferentemente, de base tecnológica y/o inscriptos en la economía del conocimiento. De esta manera, se espera brindar un aporte al desarrollo económico, social y/o ambiental en países de la región.

Gratuidad para la oferta y demanda educativa

Busca Tu Clase es una iniciativa online que ofrece un nuevo canal de comunicación entre alumnos, profesores e instituciones con el objetivo de integrar a la comunidad educativa por una educación sin límites. La plataforma permite a profesores e instituciones publicar anuncios gratuitos para comunicar sus clases y cursos a una gran audiencia de potenciales alumnos que visita el sitio diariamente. Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo humano desde el ámbito educativo brindando una herramienta que ayude en la formación de las personas.

swiss replica watches
replica watches