Fundación Criteria y la Municipalidad de Tigre

En homenaje a nuestros héroes de Malvinas, la municipalidad de Tigre junto con la Fundación Criteria, se proyectó el largometraje "Soldado Argentino Sólo Conocido por Dios" el Jueves 14 de Junio a las 20 hs en el Auditorio del Museo de la Reconquista, ubicado en la Avenida Santiago de Liniers, Tigre, Buenos Aires. El Museo de la Reconquista es una antigua casa de estilo colonial, que ofrece en el interior seis salas de exposición. La primer sala está dedicada a la Historia natural y los pueblos originarios de Tigre. Se contó con la presencia de autoridades de Cultura de la Municipalidad de Tigre; Veteranos de la Guerra de Malvinas pertenecientes principalmente a esa Localidad; Rodrigo Fernández Engler, director de la película; Mariano Bertollini, el actor principal y Mauricio Fernández Funes, director Ejecutivo de la Fundación Criteria, . Al finalizar la proyección, los veteranos de Guerra presentes contaron sus experiencias y recuerdos de aquellos días.