Fundación Criteria

Fundación Criteria Capacitación y Generación de Empleo

El miércoles 18 de Octubre, Criteria junto al equipo del Gobierno de la Ciudad, realizó una charla informativa en el Barrio 31, destinada a los postulantes para un curso de Capacitación de Vigiladores de Seguridad Privada que se realizará en el Barrio en el marco de una campaña de capacitación para facilitar condiciones de empleo y salida laboral.

La reunión se desarrolló en el Aula 3 del galpón del Barrio 31 y estuvo a cargo de Juan Francisco Baleirón, especialista responsable en representación del Instituto Hunter.

Con un muy buen nivel de asistencia que superó los 40 interesados, luego de la charla informativa, se realizaron entrevistas grupales de hasta 4 participantes en donde se chequeaban los requisitos básicos para poder aplicar a las vacantes del curso de vigiladores con título habilitante.

Además de Juan Francisco en las entrevistas de selección estuvieron también a cargo de Noelia Quinteros, coordinadora de Integración laboral del Barrio 31 y Brenda Sanchez.

El Inicio del primer curso de capacitación está programado para el próximo lunes 30 de Octubre.

De esta forma la fundación Criteria contribuye en los proceso de generación de empleo formal, acompañando al Gobierno de Buenos Aires, en este caso en el marco del proyecto sociocultural.