Con una Misa celebrada por el Rector de la Basílica de Luján y organizada por la “Gaceta del Veterano de Guerra” de esta localidad bonaerense, se despidió a los familiares de los noventa héroes argentinos, que fueron identificados en el Cementerio de Darwin y que viajarán a Malvinas el próximo 26 de marzo a visitar las tumbas ahora con sus nombres, reemplazando la leyenda “Soldado argentino solo conocido por Dios”.
Una iniciativa de los Veteranos de Guerra de Luján y otras localidades vecinas, encabezados por Marcelo Sanchez VG, permitió que numerosos familiares provenientes de distintos lugares del país, compartieran la Misa en homenaje a los caídos en la Gesta.
Luego se realizó una visita al Museo y posteriormente se sirvió un almuerzo de sana camaradería, para agasajar a los familiares y compartir vivencias y sentidos testimonios.
Criteria asistió invitada, en el marco de sus responsabilidades estatutarias y el sostenimiento de sus proyectos en apoyo de segmentos vulnerables de la Sociedad, donde los Veteranos de Guerra de Malvinas ocupan un lugar de alta significación e importancia en la vida institucional de la Fundación.