Fundación Criteria en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
2017-09-07

El profesor EDB GUSTAVO ADOLFO LEZCANO, presentó en forma detallada a sus alumnos la Expedición Argentina al Polo Norte 2016. Los alumnos de segundo año del nivel secundario del colegio María Auxiliadora de Río Grande, Tierra del Fuego se encuentran estudiando sobre el polo Norte y el Polo Sur, sus habitantes, medios de vida, y la relación que tiene todo y como impactan las acciones del ser humano en el cuidados del medio ambiente. Dentro del proyecto, tienen previsto la triangulación entre la Antártida, Polo Norte y Polo Sur.

Se vieron muy entusiasmados y agradecieron a la Fundación CRITERIA, por compartir la experiencia y poder nutrirse de conocimientos que fueron de gran ayuda para poder llevar adelante el proyecto relacionado al Polo Norte y Polo Sur.