Fundación Criteria se suma a la Campaña Nacional por la Donación de órganos
2018-01-09

Fundacíon Criteria junto al SUBTE -Subterráneos de Bs As- comenzó una campaña para fomentar y concientizar sobre la donación de órganos y tejidos.

En una acción decididamente creativa, se expusieron en las carteleras de los puestos de Diarios que se encuentran en las diferentes estaciones del SUBTE imágenes de personas trasplantadas. Cada imagen lleva el nombre de la persona receptoras, resaltando en color el órgano trasplantado. El objetivo es simplemente llamar la atención y acercar la temática a nuestra sociedad, generando un impacto visual y mostrando casos verídicos de gente trasplantada que lograron recuperar la calidad de vida luego del trasplante. De esta manera Criteria busca expresar que “Donar órganos salva vidas”, y fomentar la donación de órganos como un gesto de generosidad, solidaridad y alta sensibilidad social tan propias de los argentinos. Asimismo, Criteria acompaña y alienta a todas las personas que se encuentran en lista de espera. Pueden verse las imágenes en las diferentes estaciones de líneas del subte de la Ciudad de Bs As. Estación Pasteur de la Línea B; San Martin, Lavalle, Diagonal Norte, Av. de Mayo e Independencia de la Línea C; Callao, Bulnes y Scalabrini Ortiz de la Línea D y J.M.Moreno de la Línea E.