Facebook


Día del Ejército Argentino
2016-05-30

En el marco 206 aniversario del Ejército Argentino. El Presidente de la República Argentina, Ing. Mauricio Macri, el día lunes 30 de Mayo.



En el marco 206 aniversario del Ejército Argentino. El Presidente de la República Argentina, Ing. Mauricio Macri, el día lunes 30 de Mayo de 2016 encabezó la celebración en el Campo de Espejo del Colegio Militar de la Nación en el Palomar. Estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Ing. Julio César Martínez; el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de División “VGM” Bari del Valle Sosa, y el jefe del Estado Mayor General del Ejército, general de División Diego Luis Suñer, entre otras autoridades civiles, militares y eclesiásticas.

La ceremonia, se inició con la presentación de la Agrupación “EJÉRCITO Argentino”. Luego se efectuó el saludo del personal formado y se entonó el Himno Nacional Argentino.

Allí, el primer mandatario tuvo la oportunidad de felicitar a los expedicionarios que recientemente habían culminado la primera misión argentina al Polo Norte, por su disciplina, método, esfuerzo y espíritu de soldados poniéndolos también como ejemplo de que hay que “cerrar la brecha” entre lo que los argentinos son y lo que pueden llegar a ser.

Al finalizar el discurso, el Ejército Argentino condecoró a los expedicionarios con la orden a los servicios distinguidos.

Entonando las estrofas del Ejército Argentino, se cerró la ceremonia.



swiss replica watches
replica watches
fake watches
replica watches
uk replica watches
rolex replica