Fundación Criteria

Fundación Criteria visita el Barrio 31 junto a autoridades del Gobierno de la Ciudad

El pasado jueves 10 de agosto, el Presidente de Criteria Santiago Tito, junto al equipo de la Fundación, tuvieron la oportunidad de visitar y hacer una extensa recorrida, a la ex Villa, hoy Barrio 31 de nuestra Ciudad de Buenos Aires.

Programada en una reunión previa, donde los funcionarios a cargo del proceso explicaron el extraordinario desafío de integrar el espacio a la ciudad, el secretario de Integración Urbana y Social de la Ciudad Diego Fernández junto a sus colaboradores inmediatos Trinidad Ledesma, Yanina Nano, entre otros describieron en la recorrida los detalles de un proyecto de transformación que por sus alcances y objetivos no tiene antecedentes en el mundo entero.

La finalidad de la visita fue la generación de acciones inmediatas y a plazos, en el marco de una "hoja de Ruta" a diseñar y que oriente las acciones con las que Fundación Criteria junto a otras organizaciones de distinto tipo: ONG's, empresas. Etc. Puedan contribuir en los procesos de generación de empleo, recuperación o desarrollo de valores y otros, para acompañar al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la descomunal tarea de transformación de la realidad de un sector de la Sociedad tan frágil y vulnerable.

Luego de la visita y recorrida se planteó otra reunión de trabajo para la implementación de las acciones a desarrollar.