Fundación Criteria visita el Barrio 31 junto a autoridades del Gobierno de la Ciudad
2017-08-10

El 10 de agosto Fundación CRITERIA tuvo la oportunidad de visitar a la ex Villa, hoy Barrio 31 de nuestra Ciudad de Buenos Aires.

El pasado jueves 10 de agosto, el Presidente de Criteria Santiago Tito, junto al equipo de la Fundación, tuvieron la oportunidad de visitar y hacer una extensa recorrida, a la ex Villa, hoy Barrio 31 de nuestra Ciudad de Buenos Aires.

Programada en una reunión previa, donde los funcionarios a cargo del proceso explicaron el extraordinario desafío de integrar el espacio a la ciudad, el secretario de Integración Urbana y Social de la Ciudad Diego Fernández junto a sus colaboradores inmediatos Trinidad Ledesma, Yanina Nano, entre otros describieron en la recorrida los detalles de un proyecto de transformación que por sus alcances y objetivos no tiene antecedentes en el mundo entero.

La finalidad de la visita fue la generación de acciones inmediatas y a plazos, en el marco de una "hoja de Ruta" a diseñar y que oriente las acciones con las que Fundación Criteria junto a otras organizaciones de distinto tipo: ONG's, empresas. Etc. Puedan contribuir en los procesos de generación de empleo, recuperación o desarrollo de valores y otros, para acompañar al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la descomunal tarea de transformación de la realidad de un sector de la Sociedad tan frágil y vulnerable.

Luego de la visita y recorrida se planteó otra reunión de trabajo para la implementación de las acciones a desarrollar.