Jornada en el Servicio Penitenciario N 47
2018-04-13

Nuevamente, el viernes 13 de Abril de 2018 Fundación Criteria participó en una de las Jornadas que se llevan a cabo en el Servicio Penitenciario N47

Nuevamente, el viernes 13 de Abril de 2018, Fundación Criteria, participó en una de las Jornadas que se llevan a cabo en el Servicio Penitenciario N47, perteneciente al Partido de San Isidro. EL programa organizado por el Psicólogo Social Pedro Lorenzo Hernández “Las actividades como instrumentos de socialización”, permitió en esta oportunidad proyectar el Documental “Los Favores de la Deriva” basado en la “Primera Expedición Argentina Polo Norte 2016” organizada por Criteria.

El objetivo del proyecto es crear espacios que facilite a los internos el acceso a una dimensión grupal con características de contención, cooperación, interacción, formación y aprendizaje de vida.

Luego de la proyección, los presentes realizaron una reflexión sobre el documental. Además de la preocupación por el cambio climático y sus consecuencias, el trabajo en equipo y la Solidaridad fueron uno de los temas destacados y cómo nuestro accionar repercute en nuestra sociedad.

Estuvieron presentes Mauricio Fernández Funes, director ejecutivo Y María José Vilella, coordinadora de proyectos de la Fundación Criteria.