Charla Motivacional al Gabinete Ampliado C.A.B.A.
2016-07-01

El pasado 1 de Julio de 2016 la Fundación Criteria fue invitada a participar, en la reunión del Gabinete Ampliado del Gobierno de la Ciudad.

El pasado 1 de Julio de 2016 la Fundación Criteria fue invitada a participar, en la reunión del Gabinete Ampliado del Gobierno de la Ciudad presidida por el Jefe de Gobierno Porteño, el Lic. Horacio Rodriguez Larreta. La misma se llevó a cabo en el centro cultural “la Usina del Arte” ubicado en la calle Agustin Caffarena 1, del barrio de La Boca.

Luego de unas palabras introductorias, y teniendo en cuenta que la intención de la misma era de carácter motivacional para todos los miembros del gabinete presentes, el Grl Mauricio Fernández Funes, Director Ejecutivo de la Fundación Criteria y Expedicionario, dio a conocer de manera dinámica y entretenida los aspectos de preparación y desarrollo de la Expedición Argentina Polo Norte 2016. Se señalaros los principales objetivos de la Expedición detallando el plan, y el desarrollo y acciones que se llevaron a cabo para poder cumplirlos.

Fueron presentadas, la campaña comunicacional, las acciones de divulgación de valores y conductas, y la concientización de aspectos de la problemática ambiental.

Gracias a la tecnología, el presidente de la Fundación y expedicionario, Ing. Santiago Tito, ausente por encontrarse realizando un posgrado en el Instituto de Tecnológico de Massachussets, MIT, en la ciudad de Boston, EEUU, tuvo la oportunidad de participar dejando un mensaje grabado a los miembros del Gabinete, en donde agradeció y explicó por qué hacemos lo que hacemos.

Aprovechó la oportunidad para invitar al Lic. Horacio Rodriguez Larreta, a dar una charla en el MIT sobre las transformaciones que se están realizando en la ciudad de Buenos Aires.

A continuación los expedicionarios, participaron de la exposición por parte de los distintos funcionarios a cargo, de las acciones y proyectos en desarrollo, en todas las áreas de gobierno de la Ciudad.

Es de destacar, el notable compromiso de los distintos miembros del amplio equipo de gobierno, para emprender con sentido de oportunidad y de gesta, la atención de sus tareas y responsabilidades, para el logro de los objetivos propuestos.

Al término, los expedicionarios, fueron invitados a compartir trabajo con los más de trescientos miembros del gabinete ampliado convocados en la “Usina del arte”.