Cerebro Narco El Genio financiero del Cartel de Medellín

Fundación Criteria organizó la presentación del Libro “Cerebro Narco” de Jorge Luis Valdés con Victoria Alvarez Benuzzi, en C.O.F.A Palacio Balcarce, situado en Av. Presidente Manuel Quintana 161, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 6 de Septiembre de 2018 a las 12 Hs. Jorge Luis, relató apasionadamente su testimonio al público presente. Contó sobre sus orígenes en CUBA, su familia, su padre y madre, su partida a los Estados Unidos y cómo con tan sólo 20 años llegó a ser el Jefe Narco de los Estados Unidos. Fue el responsable del 95% de ingreso de la Cocaína que entraba al país. Su ambición hizo que tuviera todo: plata, mujeres, yates, mansiones; pero a pesar de ello se sentía miserable. Conoció la cárcel y la tortuta, y prefirió estar muerto antes que seguir así. Hoy en día dejó todo aquello atrás, disfruta de ser un hombre común y haber alcanzado la paz. Luego de su testimonio, autografió libros dejando en cada uno un bello mensaje. Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a la Editorial logos y a la Asociación Credus.