Acto de Homenaje a San Martin en Granaderos
2018-08-15

En el marco de la Semana Sanmartiniana se realizó la ceremonia por el Aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín en el Histórico Cuartel de Palermo, situado en la Avenida Luis María Campos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fundación Criteria acompañó el día miércoles 15 de Agosto de 2018 por la mañana, a los chicos de las salas de Kinder 3 “S” y Kinder 5 “N” del colegio Northfields de Nordelta, al acto de conmemoración, en el regimiento de Granaderos a Caballo. Durante la Jornada se Realizó una visita al Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, y en los Jardines históricos de la Unidad se recrearon parte de las luchas y nuestra historia. La actividad fue propuesta a fin de enriquecer los conocimientos de los estudiantes sobre los hechos acaecidos. El objetivo fue brindar una propuestas significativa, de calidad, que potencie el desarrollo de variadas habilidades sociales relacionadas con la historia del General, su aporte a nuestro patrimonio sociocultural y la creación del nuevo cuerpo de Caballería que aún cumple una función en nuestro presente. Estuvieron presentes las autoridades del Colegio y las docentes encargadas de los grados, Andrea Bontemps junto con Mauricio Fernández Funes, director ejecutivo de la Fundación.

swiss replica watches
replica watches