Fundación Criteria Continúa con la Capacitación y Generación de Empleo en el Barrio 31

Segunda Charla Informativa

Continuando la campaña de capacitación y empleabilidad, el Martes 5 de Diciembre de 2017, Fundación Criteria, junto al Gobierno de la Ciudad, realizó la segunda Charla de Informativa en el Barrio 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al igual que la primer charla, la misma se desarrolló en en Aula 3 del galpón del Barrio 31. Estuvo a cargo de Oscar Frascaroli del Instituto Hunter.

La dinámica de la misma fue similar a la anterior, primero se realizó la charla informativa y luego se realizaron entrevistas grupales de hasta 4 participantes en donde nuevamente se chequeaban los requisitos básicos para poder aplicar a las vacantes del curso de vigiladores con título habilitante.

Las entrevistas fueron realizadas por Noelia Quinteros, coordinadora de Integración laboral del Barrio 31 y Federico

El inicio de este segundo curso está programado para el próximo lunes 11 de Diciembre.

Fundación Criteria logra acompañar nuevamente al Gobierno de Buenos Aires, en el marco de este proyecto sociocultural.