Fundación Criteria Capacitación y Generación de Empleo

Entrega de Diplomas

El miércoles 15 de Noviembre, Criteria junto al equipo del Gobierno de la Ciudad, realizó la entrega de los Diplomas a los primeros 16 vecinos egresados del Barrio 31 que culminaron el Curso de Vigiladores de Seguridad privada, para cubrir puestos de trabajo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La ceremonia se realizó en el Aula N° 2 del Cedel -Centro de Desarrollo Emprendedor y Laboral-. Estuvieron presentes Mauricio Fernández Funes, director ejecutivo de la Fundación Criteria; María José Vilella, coordinadora de proyectos de la Fundación Criteria; Oscar Frascaroli, a cargo del Instituto Hunter, quienes realizaron la capacitación en el mismo Barrio; Noelia Quinteros, coordinadora de Integración laboral del Barrio 31 y Brenda Sanchez de su equipo.

Además de la entrega del diploma se les anuncio que todos ellos ya estaban destinados a cubrir puestos de trabajos. Cada uno fue asignado a diferentes empresas y se les indicó la fecha y horario en el cuál comenzarán sus actividades laborales.

De esta forma, Fundación Criteria, cumple exitosamente con el primer curso de capacitación contribuyendo en el proceso de empleos formales.

El próximo mes se realizará el segundo curso de Capacitación y formación de Vigiladores de Seguridad Privada e el Barrio.

Fundación Criteria les desea cada uno el mejor de los éxitos!