Soldado Argentino sólo conocido por Dios

La película se estrenará en los cines de todo el país el próximo 6 de abril.

Cuenta la historia de dos amigos, oriundos de Córdoba, que van a la guerra. Ambos tienen distintas ideologías y corren con distinta suerte. También recupera la leyenda del soldado Pedro, quien combatió heroicamente en la noche previa a la rendición y fue el último en ser enterrado en el Cementerio de Darwin, sin ser identificado.

La película fue rodada en Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca y en la provincia de Córdoba. Y cuenta con la actuación de Hugo Arana, Florencia Torrente, Mariano Bertolini, Sergio Surraco, Fabio Di Tomaso y Ezequiel Tronconi.

La edición de Rayos X habló con el pilarense Santiago Tito, inmerso en el proyecto a través de la Fundación Criteria, de la que es presidente, formando parte de la producción del film que aborda la contienda con situaciones reales de excombatientes

Por Radio X Pilar - Fm 100.3

07-03-2017 - Pilarense Santiago Tito, en la producción de la película, Soldado Argentino sólo conocido por Dios